fbpx

El Mundo de la Subsistencia y el Mundo de la Existencia

El Mundo de la Subsistencia y el Mundo de la Existencia

El mundo de la Subsistencia

El mundo de la Subsistencia es el mundo de la vida cotidiana, el trabajo, el estudio, la relación entre los seres humanos. Es el mundo que el hombre podrá embellecer día a día si acciona en forma constructiva con la base de la Moral, con Conocimiento y Sabiduría aplicada cómo enseña el Prof. J.Tomás Zeberio. Para ello deberá cuidar su cuerpo con el máximo respeto y dedicación, cultivar su alma accionando positivamente y siempre desde un pensamiento superior. En esa interrelación armoniosa cuerpo-alma-mente, el ser humano podrá generar riquezas cuyos valores vibracionales podrán ser absorbidos por su Espíritu o Yo.

El mundo de la Existencia

El mundo de la Existencia es el mundo interior del ser humano donde nadie podrá entrar.  Es el mundo del ser humano y su Creador. Es el tiempo de razonamiento, análisis e investigación acerca de sí mismo. Tiempo de preguntas: ¿Quién soy yo? ¿Para qué vivo? ¿Cuál es mi función en la Tierra? ¿Dónde está mi esencia?

El estudio y la reflexión lo irán llevando lentamente a descubrir los valores que la Creación le dio y la posibilidad de acrecentarlos por medio del Conocimiento y la Sabiduría junto con la Moral. Podrá elaborar así sus propios valores que luego serán incorporados a su Espíritu, y así lograr, por mérito adquirido, su Evolución.

El ser humano se irá construyendo a sí mismo y tendrá la necesidad de dar a los demás, sembrando belleza en su alma para luego esparcirlas a su alrededor.

Subsistencia y Existencia interrelacionadas conformando la vida del ser humano y brindándole una sutilización producto de las armoniosas frecuencias que irradie.

El ser humano podrá percibir la Voz Divina en su interior: en su esencia. La Voz que traduce los pensamientos del Creador, que él tendrá que revelar en su conducta.

Belleza, Armonía, Perfección,

Moral, Amor, Justicia,

Misericordia y Paz

Basado en las enseñanzas del los libros: Las Leyes Cósmicas y la Evolución Consciente Vol I

y las Leyes Cósmicas y la Psicologia de la Biología, Vol II de J. Tomás Zeberio y Dorotea Büttner-Zeberio.

Laswale Koen

Instructora de Energofonía

 

 

Abrir chat
Hola, ¿ en que podemos ayudarte ?
Hola, ¿ te interesaría conocer esta nueva materia : Antropología Energética ?