fbpx

Gimnasia Energética con la Botánica y el Mar

“Toda forma de vida es una vibración, una energía en permanente evolución. El hombre es también una manifestación energética pudiendo evolucionar ilimitadamente”
(sic)

La Energía Humana y los Sonidos, J. T. Zeberio

“El Prof. J. Tomás Zeberio descubrió que la energía interior de algunos árboles y plantas, unida al oxígeno y a otros elementos, forma, por influencia de la presión solar, una especie de laboratorio cuyo efecto se mantiene hasta el momento en que el sol cesa su acción sobre la Tierra. Se produce un movimiento centrífugo que hace que la energía de estos, metabolizada y elaborada, se expulse al exterior, bajo la forma de un vapor gaseoso”. ( La Energía Humana y los Sonidos).

A partir de estos descubrimientos desarrolla un sistema de ejercicios para ser practicados junto a estos árboles o plantas. El ser humano a través de posiciones corpóreas, combinadas con respiraciones, podrá entonces extraer las sustancias antes mencionadas e introducirlas en el sector corpóreo correspondiente.

A esto se suma un trabajo con las energías del mar. Ambas energías, vegetal y marina, redundarán en un enriquecimiento corpóreo y energético. Este sistema esta detallado y graficado en el libro La Energía Humana y los Sonidos de. J. T. Zeberio