fbpx

Antropología Energética: Como abordar su estudio

Antropología

Antropología Energética

Cómo abordar la Antropología Energética

El estudio de la “Materia del Futuro” nos brinda conocimientos que nos obligan a actuar, a modificar nuestros pensamientos y expandir nuestra propia comprensión.

Es por eso que abordar el estudio del hombre desde sus energías, y desde la explicación categórica sobre el origen, mecanismos  y propósito de las mismas, resulta en la sinuosa tarea de reconstruir creencias y conocimientos básicos, para abrir camino a una nueva vibración en la percepción y relación con nosotros mismos y el universo que nos conjuga. 

Todos tenemos nuestros estudios, experiencias, inquietudes, preguntas, conocimientos sueltos y vamos en busca de algo que nos siga aclarando.

La Cosmovisión del siglo 21 que aporta la Antropología Energética nos da respuestas abarcativas y nos posibilita ir haciendo foco en las explicaciones que estos conocimientos nos ofrece.

 

 ¿Qué leer primero?  ¿Cómo abordar la lectura?  

 

 

Sugerimos leer primero las Leyes Cósmicas y la Evolución Consciente Vol. I y Las Leyes Cósmicas y la Psicología de la Biología Vol II , y de ser posible, conjuntamente con las Clases Introductorias a las Leyes de la Evolución Creadora (1976)

Tener en nuestras manos estas dos obras permite al lector acercarse de entrada a las imágenes y leerlas. Una primera lectura de ambos volúmenes de cuatro partes cada una, con sus capítulos y neologismos, nos permiten abarcar el sentido y significado de esta obra. Así el lector,  viendo todo lo que ella comprende, puede ver reflejada sus búsquedas, ya que esa mirada lo capacita para conocerse, y para saber mas acerca de sus propias inquietudes.

Y así ir eligiendo en que partes el ser quiere profundizar. Estas son como piezas de un rompecabezas que se va armando ; y lentamente vamos viendo un Todo.

Ademas es muy optimo que pueda ir abordando paso a paso los restantes libros que conforman a la Antropología Energética ya sea a través del .. Y el Mundo Comenzó!,  … Y el Mundo Continuó!, Aforismos y Pensamientos I y II y los Cuadernillos sobre variados temas

Sus enseñanzas se van comprendiendo a medida que el lector avanza en sus estudios, y nos revelan una nueva dimensión, un mundo maravilloso que muestra una unidad; y nos conduce indefectiblemente a una nueva manera de vivir, plena, llena de alegría y de amor.

 

Visitá nuestra Librería

https://antropologiaenergetica.com/shop/

 

Abrir chat
Hola, ¿ en que podemos ayudarte ?
Hola, ¿ te interesaría conocer esta nueva materia : Antropología Energética ?